GO UP

¡Churúm-Merú y su primer año

Mo­tiva­da e im­pulsa­da por un amor muy gran­de hacia mi país, hacia nuestros her­ma­nos países y tam­bién hacia Austria, la cual, me ha da­do la opor­tu­nidad de crecer en di­ver­sos as­pectos de mi vi­da, per­mit­ién­do­me de­sar­rol­lar una cul­tu­ra uni­ver­sal de ent­en­di­mien­to en­tre las razas y dan­do ori­gen a un tor­bel­lino de ideas, nació la Asociación Cul­tu­ral Chu­rúm-Me­rú, como un por­tal abier­to al conocimien­to de la cul­tu­ra en­tre países con un in­te­resan­te at­racti­vo que es per­te­necer a dos con­ti­nent­es con un an­cho mar­gen de di­ferencia en sus vi­vencias cul­tu­rales.

“Recopi­lar, se­leccionar y di­fun­dir cul­tu­ra ha si­do siempre una labor ti­tánica”.

Ap­ro­vechan­do la época en que la re­volución di­gital per­mi­te el acceso a la in­formación y a la comu­nicación de for­ma in­me­diata y a pe­sar de que no con­ta­mos con los su­ficient­es me­dios econó­micos necesa­rios, he­mos creado la pá­gina Web, en am­bos idiomas, como un por­tal global brin­dando conocimient­os cul­tu­rales.

Hoy 30 de No­viembre de 2011 cumple Chu­rúm-Me­rú un año de exis­tencia, recopi­lan­do, se­leccionan­do y di­fun­dien­do cul­tu­ra.

Un es­pecial ag­ra­decimien­to  a mi com­pañero Jo­han­nes Dub­kowitsch por su apoyo y de­dicación.

A los miembros Ho­nora­rios, en es­pecial a la Sra. Erica Vaal, con su pre­sencia, expe­riencia, ent­usias­mo y su her­mo­sa voz, nos ha acom­pañado en es­te pri­mer año ani­man­do nuestros event­os.

A mis colabo­rado­res de Colom­bia la Stra. Na­talia Zambra­no, Brasil el Sr. Richard Pe­rei­ra da Sil­va y en Ar­gent­ina al Mto. Lucio Bru­no Vi­dela el cual su vez es miembro Ho­nora­rio de Chu­rúm-Me­rú y en es­pecial a la Pro­feso­ra Yracema Vicuña, Rep­re­sent­an­te legal en Ve­nezuela, la cual ha realiza­do una gran labor y con­tri­buido al éxito de la Ho­mepa­ge de la Asociación Cul­tu­ral Chu­rúm-Me­rú.

¡Gracias a to­dos!