GO UP
Image Alt

Venezuela Virtual

El Dr. Jorge Goncalves Romero conversa con venezolanos y /o personas relacionadas con Venezuela en el extranjero. Una manera de visualizar la cultura venezolana regada por El Mundo y su interacción con los países donde se hospeda.

Los Personajes de la Venezuela Virtual, son venezolanos residentes en el extranjero que pueden ser identificado a través de los videos  de Goncalves o a través  de la información que se pueda obtener hoy en la internet. Personas que  a pesar de no vivir en Venezuela, la representan directamente o indirectamente y mediante sus acciones llevan la cultura y la idiosincrasia de este país de Sur América a otras latitudes. Muchos de ellos dedican parte de su energía vital a proyectos relacionados con su país de origen y de una u otra forma siguen contribuyendo a engrandecer los rastros de Venezuela en El Mundo.

Así mismo, con los videos anexos , se tiene la oportunidad de conocer este país maravilloso, paisajes hermosos, música llena de ritmo y personalidades venezolanas que aportan diariamente sus conocimientos para lograr un país mejor.

Conozca Venezuela virtualmente

A través de estos videos pueden conmemorar nuestro folclor y paisajes que les brinda este país y conocerlo un poco más.