GO UP
a

Miriam Glusman

Nace el día 5 de abril de 1967, en la provincia de Misiones, Argentina. Su pasión por el arte comenzó desde muy pequeña, llevándola a formar su camino en la pintura desde su adolescencia, aplicando inicialmente la técnica de óleo y acrílico sobre lienzo. Hasta que unos años después descubre su verdadero talento con la acuarela y hace de la misma su especialidad. Logró su formación con el famoso acuarelista argentino Goyo Barja, junto a él estudió 11 años. Realizó múltiples muestras individuales y colectivas, en galerías y centros artísticos de Buenos Aires donde vive actualmente. Tiene como preferencia, la creación de paisajes con técnicas muy realistas, lo cual la caracteriza.

​Sus palabras en referencia a esta iniciativa que este grupo de profesionales austriacos y latinoamericanos ha emprendido.

Quiero agradecerles la oportunidad que me han brindado de integrarme a esta maravillosa iniciativa de compartir obras entre artistas de Latinoamérica y espectadores amantes del arte del mundo.

El arte en todas sus formas es para mi la mayor expresión del ser humano, donde se transmiten sentimientos, emociones, y difundirlo es fundamental para que perdure a través del tiempo.